Veintidós niños y niñas internados por pérdida de gas en una escuela

La tragedia que por suerte no fue. 24 personas entre docentes y niños fueron trasladados a distintos hospitales luego de una falla en una escuela.

Esta mañana en la Escuela Nº  7 del Distrito 20 “Aristóbulo del Valle”  del barrio de Mataderos una pérdida de gas en la planta alta provocó que 2 docentes y 22 niños y niñas tuvieran que ser  trasladados a hospitales de la zona para ser observados clínicamente, por náuseas, mareos y distintos efectos provocados por las emanacionesde gas.

NUEVACIUDAD

Se evacuó la escuela de manera preventiva, pero mañana  se dictarán clases normalmente. Según el personal de mantenimiento la pérdida se debe a estufas que funcionan mal.

Según UTE (Unión de Trabajadores de la Educación): “El Gobierno porteño continúa con las lógicas de abandono de la Escuela Pública.  La Comunidad educativa viene denunciando problemas de infraestructura y falta de mantenimiento en el establecimiento, sin embargo no fue escuchada. Según consta en los registros la semana anterior las estufas habían sido revisadas.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s