Unidad Porteña: convocarán a Moreno y a Hagman para afianzar la oposición

Desde el espacio de Daniel Filmus ya hablan de comenzar la semana que viene a convocar a los precandidatos que quedaron afuera de las elecciones para “constituir una oposición más fuerte”.

Desde el espacio Unidad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, con Daniel Filmus como cabeza de lista a diputado nacional, ya analizan convocar a un diálogo a Guillermo Moreno e Itaí Hagman, los precandidatos de la alianza Unidad Porteña que el domingo pasado no lograron superar el 1,5 % de los votos en la interna y quedaron afuera de las elecciones legislativas de octubre.

NUEVACIUDAD

“Quedaron dirigentes afuera de mucho peso y lo ideal sería que estemos todos juntos para pelearle algún diputado más al macrismo”, detallaron fuentes del peronismo porteño a Nueva Ciudad. Con respecto a esto, desde el espacio de Filmus aseguran que en la mesa chica ya hablan de comenzar la semana que viene a convocar a los otros candidatos del espacio que no pasaron el corte de las PASO para “generar consensos” en pos de constituir una oposición más fuerte.

“Todavía se está discutiendo, pero el objetivo es llamar a los que quedaron afuera a una mesa para discutir temas en común”, remarcaron. Por otro lado, según pudo saber Nueva Ciudad, los ejes de la campaña de Unidad Ciudadana seguirán por la misma senda que en las PASO: “escuchar al vecino”, como idea central. “Sí se va a ajustar a nivel discursivo, pero el eje de campaña se va a mantener”, explicaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s