La Legislatura celebró el 30 aniversario del Hospital Garrahan

Gracias a una iniciativa impulsada por el diputado del Bloque Peronista Claudio Heredia, la Casa descubrió una placa en homenaje por el 30 aniversario de la institución pediátrica.

Varios legisladores porteños descubrieron una placa en homenaje por el 30 aniversario del Hospital Garrahan -que se cumplirá el próximo viernes- , gracias a una iniciativa impulsada por el diputado del Bloque Peronista (BP) Claudio Heredia. La misma se encuentra emplazada en el hall central de la institución pediátrica.

VOCESPORTEÑAS

El acto fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración del Garrahan, Carlos Kambourian, y el diputado autor del proyecto, Claudio Heredia. Además, participo la presidenta del BP, María Rosa Muiños, y los legisladores del Pro Victoria Roldán Méndez y José Luis Acevedo; ; los miembros del Consejo de Administración del Hospital, Roberto Debbag, Graciela Reybaud, Roberto González y la directora ejecutiva Josefa Rodríguez.

En este sentido, Kambourian manifestó que “cada vez que pasemos por esta puerta vamos a mirar la placa y vamos a saber que ustedes están ahí, al lado nuestro, apoyándonos y dándonos la mano que siempre nos dan” y aseguró que “no puede haber mayor excelencia médica que la de la gente que trabaja acá, no la van a encontrar en otro lugar, pero ahora vamos por más, por un hospital mucho más amigable para los pibes, mucho más moderno, mucho más innovador”.

Por su parte, Heredia consideró que el hospital “es un hito para la Ciudad de Buenos Aires no solamente por su excelencia médica, sino por toda la comunidad hospitalaria, por el trabajo inclaudicable que llevan adelante desde 1987 hasta el día de hoy, cada uno es importante para llevar a cabo esa tarea invalorable que es cuidar la vida de los más vulnerables, que son los niños” y precisó que “continuaremos dialogando en la Legislatura para lograr elevar cada vez más el presupuesto del Garrahan”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s