Amenazaron a Hebe con sacarla de la sede de las Madres “por las buenas o por las malas”

La titular de Madres de Plaza de Mayo reveló por Radio 10 que la Justicia la apretó y quiere desalojarla de la casa de la fundación.

Hebe de Bonafini denunció que la amenazaron con sacarla de la sede de las Madres de Plaza de Mayo“por las buenas o por las malas”.

eldestape

La denuncia sucede en medio de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y el ataque del Gobierno a los Derechos Humanos, denunciado por los organismos internacionales.

“Es muy triste la prepotencia con la que nos quieren sacar de la casa, estamos muy afligidas”, contó Hebe en El Destape Radio.

En julio, el juez en lo Comercial Fernando Perillo firmó el Mandamiento de constatación y eventual clausura del “inmueble de la calle Hipólito Yrigoyen 1578/82/84/86/90 Planta Baja, sótano y entrepiso” en caso de que fuera la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. La orden facultaba a los oficiales de justicia a “hacer uso de la fuerza pública, a allanar domicilios y requerir los servicios de un cerrajero en caso de resultar necesario”, según consignó el diario Página 12.

Hebe aseveró hoy: “A ellos no les importa nada, los jueces son todos títeres y hacen lo que quieren”. Y agregó: “A estos tipos no les importa nada jurídicamente”.

En diálogo con Roberto Navarro, la referente social dijo: “Nos dijeron que por las buenas o por las malas nos desalojaban de la casa de las Madres”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s