Denuncian ataque a Unidad Básica con armas de fuego

Tras ser atacados con armas de fuego, militantes de La Cámpora presentaron una denuncia penal. Es el sexto ataque en un año y medio y el segundo con armas de fuego.

Militantes de la Unidad Básica de La Cámpora “Irreversible”, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, presentaron una denuncia penal por el ataque con armas de fuego que sufrieron el viernes 28 de julio mientras desarrollaban una reunión partidaria.

NUEVACIUDAD

Se trata del sexto episodio violento contra el local en un año y medio; los últimos dos se realizaron con proyectiles de fuego y en presencia de militantes dentro de la Unidad Básica, por lo que decidieron presentar una denuncia penal por “tentativa de homicidio y otros delitos conexos”. En el escrito se establece que los sucesos fueron realizados de manera “premeditada, organizada y coordinada”.

Los militantes de La Cámpora solicitaron a las autoridades nacionales y de la Ciudad “un enérgico repudio ante estos nuevos ataques a un espacio de participación política” y a la Justicia, “una pronta investigación para identificar a los autores y garantizar la vida y la integridad física de quienes ejercen democráticamente su derecho a participar de la vida pública nuestro país”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s