La investigación que compromete a Coto

Se descubrió que el empresario guardaba una arsenal de armas.Ahora dicen que hubo encubrimiento del organismo de control .

El mayor supermercadista argentino escondía un arsenal de armas, en la sede central de su empresa, en la calle Paysandú 1852, del barrio de Caballito.

expediente politico

En su momento Expediente Político publicó en forma exclusiva, las fotos de la justicia en la contabilidad que se hizo del arsenal que estaba guardado bajo llave en el  “Sector de Guarda de Materiales Controlados”, ubicado en el primer piso de la sede centra de Coto, que estaba bajo llave y con una faja de clausura.

Cuenta ahora la Revista Crisis que el operativo tuvo éxito tras varias inspecciones “arregladas”, ya que la número 1 de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), Natalia Gambaro, estaba fuera del país y no habría podido garantizar el encubrimiento.

¿Qué se encontró? Una ametralladora Uzi con silenciador, 227 granadas, 41 proyectiles de gases, 29 armas de fuego y lanzamiento, 3886 municiones, 19 chalecos antibala, 22 cascos tácticos azules y 29 escudos antitumulto que pertenecieron a la Policía Federal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s