¿Larreta consulta demasiado?

Otra vez, el Gobierno de la Ciudad vuelve a gastar dinero en un ítem que llama la atención: los servicios de consultoría. Según consta en el Boletín Oficial porteño, se desembolsarán $ 7.900.000 para el Teatro Colón.

Más específicamente, y según detalla el pliego que llama a licitación pública, se trata de la contratación de “servicios profesionales de consultoría para apoyar al ente autárquico Teatro Colón en el análisis, desarrollo de un plan estratégico de gestión que permita lograr la mayor eficiencia tanto en la asignación como en la consecución de sus recursos actuales y potenciales”.

QUE

No es la primera vez que se gasta dinero en este aspecto. En su edición #135, Revista Qué  publicó que el Ejecutivo porteño  gastaría $ 1.249.998 en un servicio de consultoría para comprender el vínculo entre los vecinos, las mascotas y la Ciudad, medida fuertemetne criticada por la oposición.

Asimismo, en febrero, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otorgó 14 millones de pesos a una consultora para optimizar el mantenimiento de las veredas porteñas. En esa ocasión, fue a través de una licitación privada en la que hubo una sola oferta: la de la empresa McKinsey, entidad en la que trabajaron Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, los coordinadores económicos generales de la Jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s