Reconocerán la labor de una ex senadora colombiana

El legislador del FpV José Cruz Campagnoli encabezará un acto de reconocimiento a la ex senadora Piedad Córdoba por su destacada labor por la paz en Colombia y la defensa de los Derechos Humanos.

El diputado del FpV y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, José Cruz Campagnoli, encabezará este miércoles un acto en el que reconocerá la labor de la ex senadora colombiana Piedad Córdoba por su destacada labor por la paz en Colombia y la defensa de los Derechos Humanos.

PARLAMENTARIOEn este sentido, Campagnoli manifestó que “nos llena de orgullo poder contar con la presencia de una luchadora y defensora de los derechos humanos como es Piedad Córdoba “ y consideró que “nuestro humilde homenaje es un reconocimiento a la congresista que defendió toda clase de proyectos relacionados con víctimas, equidad de género, reivindicación de minorías y soluciones pacíficas a la guerra“.

Cabe recordar que Córdoba es una abogada y política reconocida mundialmente; asimismo en el 2008 creó la ONG Colombianas y Colombianos por la Paz y fue propuesta ante el Comité del premio Nobel de la Paz en Oslo. Además, fue una de las artífices y protagonista central de los acuerdos de paz en Colombia.

El evento se llevará a cabo este miércoles a las 13.30 en el salón Alfonsín y contará con la presencia del ex canciller y actual diputado del Parlasur , Jorge Taiana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s