Futuro por pasado: El Ejército subastará un Ford Falcon de 1976

 Dentro del catálogo hay camionetas, buses, camiones, autos y hasta motos, pero el producto que más llamó la atención y despertó la mayor polémica es un Ford Falcon del año 1976 que está dentro de la oferta.

El Ejército Argentino subastará a fines de este mes diversos bienes que se encuentran en desuso o que registran una gran variedad de faltantes. Dentro del catálogo hay camionetas, buses, camiones, autos y hasta motos, pero el producto que más llamó la atención y despertó la mayor polémica es un Ford Falcon del año 1976 que está dentro de la oferta.

AEROM

Ese modelo del vehículo quedó culturalmente ligado a las detenciones ilegales efectuadas durante la Dictadura Militar iniciada en ese mismo año y finalizada en 1983. Su presentación en la lista de productos a subastar reaviva la polémica, en días en que gran parte de la sociedad reclama por la desaparición de Santiago Maldonado y muchos ojos están puestos sobre el accionar de las fuerzas de seguridad.

El Ejército no dio demasiados detalles pero sí indicó que el Falcon tendrá una base de 10 mil pesos. La entidad encargada de la subasta será el Banco Ciudad en un acto que se celebrará entre el 28 y el 29 de septiembre. El artículo se exhibe en el Batallón de Arsenales 601, en Boulogne Sur Mer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s