Martín Lousteau habló tras las PASO: “No nos conformó el resultado”

Tras salir tercero y lejos de Carrió, el candidato de Evolución afirmó: “claramente no nos conformamos”.

El candidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana Martín Lousteau habló después de las PASO, y admitió que “no” quedaron conformes con el tercer puesto en elecciones de agosto pasado.

“Claramente no nos conformó el resultado, lo hablo en nombre de los partidos e independientes que conforman la fuerza”, expresó Lousteau.

NCN

El ex embajador argentino en Estados Unidos, que analizó que Evolución quedó en medio “de la grieta”, formuló estas declaraciones tras el 13,05 por ciento en las PASO del 13 de agosto pasado.

“Queremos representar muy bien a porteños que nos votaron”, indicó Lousteau, que en su observación sobre el resultado de su elección reconoció la polarización entre Cambiemos y kirchnerismo.

“En el caso nuestro veo otra cosa: la grieta. La Argentina nunca sería Venezuela por la reacción de la gente, al pasado se lo derrotó en 2013, 2015 y ahora 2017; la sociedad argentina es muy distinta a Venezuela”, puntualizó.

Añadió: “si algún trasnochado dentro del kirchnerismo lo quiso llevar al país a Venezuela sí, pero Argentina nunca permitiría”.

Así, Lousteau se refirió al discurso del presidente Mauricio Macri y candidatos de Cambiemos sobre si gobernaba el kirchnerismo se iba a un gobierno “populista” como el chavismo venezolano.

El pasado 13 de agosto, Lousteau obtuvo el tercer puesto en la categoría de diputado nacional por Capital Federal, detrás del kirchnerismo que sacó 20,73 por ciento, y candidata de Cambiemos Elisa Carrió que salió primera con el 49,55 de votos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s