Vecinos de la Ciudad indignados por un funcionario porteño

En una tensa reunión de la Comisión de Vivienda varios vecinos de la Ciudad increparon al titular de la Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la ex Autopista 3, Pablo Federico Gofman, quien debió retirarse escoltado por la seguridad de la Legislatura.

La Comisión de Vivienda se reunió para escuchar un informe acerca de los trabajos que se están desarrollando para recuperar el espacio público y reconstruir el tejido urbano y social del barrio Parque Donado Holmberg; sin embargo, la reunión termino en un escándalo luego de que vecino increparan al titular de la Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la ex Autopista 3, Pablo Federico Gofman, debido a “su poco nivel de conocimiento sobre el área a su cargo”.

x

Durante la Comisión los vecinos denunciaron que el funcionario no los recibe desde hace meses y tampoco responde ninguno de sus petitorios, además lo acusaron de “no llevar a cabo tareas de mantenimiento en toda la traza”.

Para tranquilizar a los vecinos la presidenta de la Comisión y diputada del Pro, Lía Rueda, le pidió a los presentes que acercaran nuevamente los pedidos al funcionario y que si no eran recibidos, los enviaran a dicha Comisión; asimismo, se comprometió a presentarlos personalmente a las autoridades correspondientes.

No obstante, pese a los esfuerzos de los diputados del oficialismo el funcionario se retiró escoltado por el personal de seguridad de la Legislatura antes de que finalizará la reunión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s