Quién es “El Cadete”, el humorista militante de C5N

Pedro Rosemblat salió a escena públicamente durante el programa El Destape, conducido por Roberto Navarro.

Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete, continúa su ascendente carrera en las tablas. Ahora tuvo que agregar una función en el ND Ateneo. Luego de vender todas las localidades, el hombre de C5N sumó un espectaculó más para el viernes 15 de septiembre a las 21.

EXPPOLITICO

El monólogo humorístico de El Cadete pasó con éxito por el Teatro Roma de Avellaneda y llegó al Ateneo, un escenario donde habitualmente se presentan grandes figuras del espectáculo.

Durante el stand up, el humorista se ríe del discurso oficial, exprime los desaciertos de Macri y reivindica los 12 años del kirchnerismo.

Los precios para ver la nueva función de este espectáculo, netamente político, son variados. Van de $ 250 a $ 400, según la ubicación. Así, desde la pantalla de la televisión, el Cadete avanza con firmeza en un mundo que ya no es nuevo para él.

¿Quién es el Cadete? Un ex twistar que salió a escena públicamente durante el programa El Destape, conducido por Roberto Navarro. Al comienzo, Rosemblat ingresaba en la recta final del programa y hacía comentarios humorísticos. “La idea inicial era que hicieron de mozo o de motoquero, pero me cayó mejor ser cadete“, contó en una entrevista.

Pese a que de joven soñaba con estudiar derecho, carrera que dejó a mitad de camino, el Cadete se dio cuenta que lo suyo era el humor. Y ese fue el canal para decicarse a la política y expresar su fanatismo por el kirchnerismo.

El Cadete escribe sus propios libretos, aunque también recibe la ayuda de dos amigos con los que discute el contenido. “El chiste lo armo yo”, aseguró en una entrevista. ¿Comunicador, humorista o militante? “Primero que todo, soy militante”, advierte. Aunque siempre dijo que le gusta hacer reír a la gente. “Soy un militante del teatro”,se definió en la revista Almagro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s