Audiencia Pùblica por Atlanta

En el dìa de ayer se llevò a cabo la Audiencia Pùblica referida a la extensiòn por 40 años el contrato en comodato del club Atlanta. 

Estuvieron presentes miembros de la comisiòn directiva y gran parte de la comunidad social e institucional del mitico club de Villa Crespo defendieron el proyecto de ley para extender a 40 años en comodato la utilizaciòn de las actuales instalaciones del club.

Durante la audiencia destacaron el rol social del club y como se fue levantando luego de que fue declarada la quiebra en el año 1991.  Socios, directivos y simpatizantes destacaron el desarrollo de la orquesta popular “Vamos los pibes”, en la cual se forman 40 chicos, la creaciòn de la biblioteca “Juan Gelman” que realiza trabajos en conjunto con las escuelas del barrio y la comuna 15 en general como los concursos literarios.

DSC_0003.JPG

Por su parte, la comunera por el FpV, Camila Rodriguez, destaco que gracias a los vecinos y vecinas de Villa Crespo y de los simpatizantes del “bohemio”, Atlanta  recupero el espiritu del barrio y puso de relieve el trabajo hecho en los ultimos diez años.

Los socios màs jovenes recordaron que de niños y adolescentes, en caso de querer realizar una actividad deportiva tenìan que recurrir a otras instituciones  ya que el club no tenìa sede propia.

DSC_0006.JPG

El proyecto de ley fue firmado por casi todos los jefes de bloque, entre ellos Francisco Quintana y Carmen Polledo por el Pro, Carlos Tomada por
el FPV, Maria Rosa Muiños por el Bloque Peronista; Graciela Ocaña por Confianza Publica; Gustavo Vera por Bien Comun; Gabriuel Fuks Corriente Nacional de la Militancia; Javier Gentilini por el Frente Renovador; Claudio Palmeyro de Sindical Peronista y Adrian Camps por el frente Socialista Autentico. Los firmantes representan a casi 50 de los 60 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto permite que el predio de la sede que el club recibio por 20 años, aun con 15 por delante, sea extendido a 40 años, esto beneficiara a la Sede Social del Club y ademas permitirá que un nuevo concesionario  prosiga la obra del microestadio, parada hace 18 meses, la termine y haga una propuesta de pago al Club, al Banco Ciudad y levante  las deudas de Lugones Center S.A.

DSC_0012.JPG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s