La pizzería Imperio Chacarita fue elegida la mejor de la calle Corrientes

Se realizó la sexta maratón Muza5k. Los más de 1.500 participantes de la maratón de fanáticos que, desde 2012, recorren una vez al año ocho casas porteñas del rubro para premiar a la mejor seleccionaron al local de Chacarita.

La pizzería Imperio Chacarita fue elegida este domingo como la dueña de la mejor pizza de muzzarella de la avenida Corrientes por los más de 1.500 participantes de la Muza5k, la maratón de fanáticos que, desde 2012, recorren una vez al año ocho casas porteñas del rubro para premiar a la mejor.

edicionciudad

Esta fue la sexta edición de Muza5K, que en las otras tres categorías en competencia distinguió a Pin Pun como la mejor pizzería para ir con amigos y por ser la que brinda una mejor atención a sus clientes, y a La Americana para ir con la familia.”Este año fue tanta la cantidad de gente que tuvimos que separarlos en dos grupos, uno que salió desde el centro y otro que lo hizo desde la zona de Chacarita hasta el Obelisco”, dijo a Télam Martín Auzmendi, uno de los organizadores del evento.

La competencia inició a las 11 de forma simultánea en el barrio de Chacarita y en el Obelisco, desde donde partieron tres grupos con horarios diferenciados y que, en unas cuatro horas, completaron el recorrido de los ocho locales sobre la avenida: El Imperio de la Pizza (6895), Santa María (6801), Imperio de Villa Crespo (5206), El Trébol (4702), Pin Pun (3954), La Americana (1383), Banchero (1300) y La Génova, en Corrientes 872.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s