Se presento el proyecto del uso medicinal del Cannabis en la Legislatura Porteña

Con la presencia de legisladores, candidatos de Unidad Porteña y ongs que trabajan la temática el proyecto apunta a establecer un marco regulatorio y declarar de interés sanitario las acciones relacionadas al cannabis.

En el día de la fecha se presento en la Legislatura Porteña el proyecto de ley, que lleva como autoria la firma del legislador Gabriel Fuks, para impulsar la investigación médica y científica del uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados.

_DSC0014.JPG

En la presentación se destaco la ley aprobada en el Congreso Nacional, impulsada por la diputada del FpV Carolina Gaillard y prestaron testimonios madres de dos de las organizaciones que luchan por el autocultivo del cannabis para uso medicinal como: Mama Cultiva y CAMEDA.  Además del autor del mismo, el mencionado Fuks, se hicieron presente: Maria Rosa Muiños, Daniel Filmus, Pablo Ferreyra, Carolina Brandariz y Juan Manuel Valdez.

El proyecto tiene como objeto establecer un marco regulatorio y declarar de interés sanitario las acciones tendientes a la protección y mejoramiento de la Salud Pública mendiante políticas integrales relacionadas al Cannabis.

_DSC0032.JPG


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s