Con mayoría en la Legislatura, el oficialismo buscará prohibir a trapitos y manteros

Desde hace años, el PRO busca prohibir ambas actividades pero nunca conseguió los votos necesarios. Ahora, con el interbloque Vamos juntos volverá a intentarlo sumando esta vez a los manteros.

El oficialismo porteño busca aprobar la prohibición de la actividad de trapitos manteros en la Ciudad. En los meses que queda del año y contando con la mayoría dentro de la Legislatura porteña, por la conformación del interbloque Vamos Juntos, los legisladores de dicho interbloque intentarán aprobar el proyecto de ley.
NUEVACIUDAD

La iniciativa que trata de prohibir la actividad de los cuidacoches fue rechaza reiteradas veces por la oposición. Y en 2012 el Ejecutivo vetó una ley que proponía legalizar a los trapitos a través de un registro oficial.

Esta vez, el oficialismo cuenta con los votos suficientes para aprobar la prohibición. Mientras que la Comisión de Justicia confirmó que con la reforma del Código de Contravenciones se reabrirá el debate, porque hay proyectos presentados para reformar artículos puntuales de la norma, incluyendo algunos que piden la prohibición.

Fuente: Nueva Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s