Filmus aseguró que se “profundizará el ajuste” tras las elecciones

El candidato a diputado nacional por la Ciudad reflexionó sobre el futuro del país tras los comicios de octubre y le pidió a los vecinos del distrito capitalino “frenar el gran ajuste”.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Unidad Porteña, Daniel Filmus, recorrió junto a sus compañeros de lista los barrios del distrito capitalino y reflexionó sobre el futuro del país tras los comicios de octubre, e insistió en la necesidad de ponerle un “freno al gran ajuste”. Además aseguró que “la incertidumbre de qué va a pasar con la economía es una constante en todos los barrios”.

ELPARLAMENTARIOEn ese sentido advirtió que “el gran ajuste macrista es sobre la clase media y los sectores vulnerables, ajuste que se profundizará después de las elecciones como lo han confirmado ministros de Gobierno” y consideró que “el atropello a los derechos al que asistimos en la actualidad es inmenso y eso también lo cuentan en la calle”.

A su vez la segunda candidata a diputada, Gabriela Cerruti, indicó que “los vecinos del sur están preocupados por el cierre de comercios y la falta de trabajo” y afirmó que “entre todos debemos construir una gran oposición ciudadana que le ponga un freno a las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri y Elisa Carrió”.

Por su parte el primer candidato a legislador porteño por el mismo frente, Mariano Recalde, subrayó que “caminamos día a día la Ciudad y en los barrios más humildes la preocupación por la economía se traduce en desesperación” y explicó que “aquel que tenía una leve deuda no puede salir y cada vez se endeuda más”. Asimismo manifestó que “cada vez el poder adquisitivo de los ciudadanos es menor”.

Además la segunda candidata a legisladora, María Rosa Muiños, destacó que “en esta elección no se define el presidente de la Nación, sino que vamos a votar diputados y legisladores que puedan defender en el Congreso los intereses de los porteños, que son en su mayoría clase media y trabajadores”.

Sobre esta línea, Muiños recordó que “muchas de las listas opositoras que se presentaron en las PASO en la Ciudad no han llegado al piso electoral” y consideró que “votar esas opciones es desperdiciar el voto, la única opción para que el ajuste no se haga sobre la clase media es votar en octubre a Unidad Porteña”.

En la recorrida también participaron Juan Cabandié, Victoria Montenegro, Gisela Marziotta, Lorena Pokoik, Gustavo López, Juan Manuel Valdés, Ayelén Petracca, Francisco Cafiero, Lucrecia Cardoso, Santiago Roberto y numerosos candidatos que integran la lista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s