Fuks lanza Acción Voluntaria Argentina

El diputado porteño y ex presidente de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, lanzará este miércoles Acción Voluntaria Argentina (AV), una organización no gubernamental que promueve el voluntariado social inclusivo, que trabaja con y para los sectores más vulnerables.

Este miércoles con la presencia de distintos embajadores, especialmente de la región latinoamericana, instituciones de la gestión de riesgo, funcionarios y dirigentes sociales y políticos, se realizará la presentación institucional de Acción Voluntaria Argentina (AV), una organización no gubernamental que promueve el voluntariado social inclusivo, que trabaja con y para los sectores más vulnerables.

ADN

El acto estará a cargo del actual legislador porteño y ex presidente de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, y se realizará a las 16:30 hs en el Semanario Armenio Sardarabad, ubicado en el barrio porteño de Palermo (Armenia 1329).

Fuks, presidente de AV, explicó: “Estamos construyendo una herramienta que trabaje en un voluntariado para potenciar la acción del Estado y no en su contra, y que garantice la ayuda social en las zonas más postergadas”.

En su carta de presentación se detalla: “Queremos contribuir al desarrollo de voluntariados multitemáticos, que tengan capacidad de organización y participación comunitaria y que realizan acciones efectivas, sosteniéndose en el armado de una red de organizaciones de base, instituciones, organismos y asociaciones con compromiso solidario”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s