Crisis en Cambiemos: Tonelli y Carrio enfrentados por Joanna Picetti

El diputado defendió a la candidata macrista, a la cual la líder de la Coalición Cívica le pidió que se baje de la lista por “inhabilidad moral”.

Tonelli se metió de lleno en la polémica que surgio en las últimas horas entorna a Joanna Agostina Picetti, la asesora de AySA en búsqueda de nuevos negocios, con un máster en administración de empresas, que fue denunciada en dos fueros por su ex pareja David Bibulich en el marco de una separación y la tenencia conflictiva de tres hijos en común.

seccionciudad

“Personalmente, no he tenido ninguna intervención en el tema, no la conozco, tampoco la denuncia, y no me siento en condiciones de opinar. Si fuera seria y consistente la denuncia, merecería una reflexión, no tanto de parte de nosotros, sino de la propia candidata”, consideró el abogado constitucionalista en diálogo con radio El Mundo.

Tonelli agregó que los motivos para impedir la jura de un legislador solo pueden vincularse a un “defecto del título” habilitantey lo comparó con el impedimento del juramento al ex represor Luis Abelardo Patti. “Las razones para impedir el juramento solo se pueden referir a los defectos del título, que es lo que dice la Constitución”, indicó.

Picetti fue denunciada por malos tratos a su hijos en dos fueros, aunque los dos expedientes quedaron archivados. Luego que durante varios meses los hijos estuvieran bajo el cuidado de la candidata, el padre Bibulich denunció a la magistrada de menores de Lomas de Zamora María Silva Villaverde y logró que Gustavo Damián Lullo, titular del Juzgado de Familia N° 5, le otorgara la tendencia definitiva de los tres hijos e imponga una restricción perimetral contra Picetti. Ella ya no los puede ver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s