Filmus aspira a consolidar el segundo lugar

“Aspiramos a crecer  y consolidarnos como la primera oposición de la ciudad” dijo el candidato a diputado por Unidad Porteña. 

La campaña capitalina de Unidad Porteña tiene un objetivo: consolidarse como la segunda fuerza en la Ciudad. “Aspiramos a crecer y consolidarnos como la primera oposición de la Ciudad”. Le dijo el candidato a d<iputado nacional por la Ciudad de Unidad Porteña, Daniel Filmus, al diario La Nación.

NOTICIASURBANAS

“Hay gente que está de acuerdo con las políticas del Gobierno y somos respetuosos de eso. Otra parte tiene la esperanza de que mejoren las cosas a futuro. Y por último, juega la figura de la candidata. Muchas personas están en contra de las políticas del Gobierno y la votan porque creen que va a controlar la gestión, que es una alternativa opositora”, dijo Filmus.

“Crecer y consolidarnos como la primera oposición en la ciudad y pensar, también, en la construcción de una nueva mayoría hacia 2019”, agregó. En este camino, planteó que “la idea de construir una nueva mayoría implica ser cada vez más generosos, más plurales para consolidar una alternativa progresista, nacional y popular. No nos podemos restringir al peronismo”.

El candidato a diputado nacional por Unidad Porteña se mostró conforme con la campaña realizada por esa fuerza y sostuvo que “es una responsabilidad muy grande” haber sido “elegidos como la principal fuerza de oposición”.

Fuente: Noticias Urbanas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s