Más adoquines perdidos

El diputado porteño Gabriel Fuks acaba de presentar un pedido de informes al Ejecutivo porque recibió una denuncia simple de los vecinos de Guardia Vieja entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, a los que les están asfaltando la cuadra por encima de los adoquines.

El gobierno porteño tiene un ángulo ciego de toda ceguera que lo lleva a quebrar repetidamente la ley. Es curioso, pero hasta en una campaña electoral cuyo argumento principal es la honestidad, el macrismo en funciones no logra parar de hacer obras contra los adoquines de la ciudad, que están recontraprotegidos por ley. No hay modo ni manera de defender la repavimentación, excepto por la vagancia y el apuro en la reparación de calles, y en el disgusto hacia algo que no es moderno, nuevo y fresco, como es el adoquinado. Todo gobierno frívolo adora las inauguraciones y detesta el mantenimiento.

PAGINA12

El diputado porteño Gabriel Fuks acaba de presentar un pedido de informes al Ejecutivo porque recibió una denuncia simple de los vecinos de Guardia Vieja entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, a los que les están asfaltando la cuadra por encima de los adoquines. Este tipo de obra berreta y perecedera parecía cosa del pasado, pero es más fácil que arreglar los adoquinados y queda lindo para la foto. Fuks hace algo mañero e inteligente, como un guiño del truco, y no pregunta qué andan haciendo sino quién y por cuánto, y por orden de quiénes. Es que estas obras ilegales nunca tienen cartel porque se sabe que son truchas y no deberían ser.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s