Unidad Porteña cancelo su cierre de campaña

A través de un comunicado, la fuerza politica asegura que se suspende el cierre de campaña “ante los hechos que son de publico conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina”

La fuerza que lleva a Daniel Filmus y Mariano Recalde como cabezas de lista para las próximas elecciones del 22 de octubre, confirmaron que ante la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y que se espera en horas que se confirme que sea el de Santiago Maldonado, decidieron suspender el cierre de campaña previsto para esta tarde en un bar del barrio de Boedo.

La decisión de Unidad Porteña se suma a la de las otras fuerzas políticas que bajaron sus cierres de campaña ante la noticia que se conoció ayer por la tarde.

El comunicado completo de Unidad Porteña

Ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad Porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos. Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado. Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia.

Daniel Filmus – Mariano Recalde

e0acafc5-e54e-411b-af9a-798734547ddf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s