La furia en las redes, luego de la viralización de las fotos de Maldonado

Se produjo una revolución en las redes sociales, en el marco de la repercusión del caso Maldonado. Hubo repudio al gobierno. 

Tras las repercusiones que provocaron las fotos relacionadas al supuesto cuerpo de Santiago Maldonado, usuarios de las redes sociales manifestaron su repudio a través de Twitter y Facebook.

NOTICIASURBANAS.jpg

Los hashtags #CasoMaldonado y #Chubut no tardaron en escalar la cima de las tendencias y se convirtieron en trending topic, gracias a las publicaciones de los usuarios de las cuentas.

Quien además no escapó de la polémica fue el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, quien al llegar a Esquel expresó:“En la entrada del lof fuimos insultados, intimidados y atacados por encapuchados que salieron de adentro del lugar”, y añadió en otra publicación que “destruyeron los vehículos y nos hicieron subir a las mismas. Luego nos apedrearon nuevamente poniendo en riesgo nuestras vidas”. Por último, finalizó afirmando a través de la red: “Seguiremos trabajando por un país en paz y sin violencia”.

Luego, la gente comenzó a citarle el mensaje y responderle al funcionario al respecto. Asimismo, apuntaron hacia la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, entre otras cuestiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s