La Legislatura comenzará a debatir el Presupuesto 2018 la próxima semana

El Presupuesto 2018 arribará a la Parlamento porteño el jueves y la ronda de funcionarios comenzará el viernes

Una vez que finalice el recuento definitivo de las elecciones que se está llevando a cabo en la Legislatura porteña, el cuerpo comenzará a tratar el Presupuesto 2018 –el cual arribará al Parlamento el próximo jueves- y se debatirá en el recinto el 23 de noviembre, según le confirmaron a parlamentario.com fuentes parlamentarias.

parlamentario.jpgDe esta manera, la ronda de ministros se llevará a cabo del 3 al 17 de noviembre y expondrán 2 funcionarios por día, por lo que se realizarán reuniones de hasta 4 horas por la mañana y la tarde. El hecho de que se realice dicha ronda no es un dato menor, dado que en el 2015 -que también fue un año electoral- los funcionarios no pudieron concurrir a la Legislatura para explicar el Presupuesto 2016.

La ronda la inaugurará el Ministro de Hacienda de la Ciudad, Martín Mura, quien explicará los alcances generales del presupuesto y luego continuarán los representantes de todas las áreas del Gobierno.

Es así que los funcionarios se presentarán ante la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria -presidida por el diputado del Pro Alejandro García- , con el objeto de informar de manera pormenorizada y detallada los alcances del proyecto de ley de presupuesto para el próximo año.

Fuente: El Parlamentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s