Se viene una nueva edición de “La Noche de los Jardines”

La entrada será gratuita y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad del lugar; durante el evento los vecinos podrán recorrer el jardín de noche y aprovechar de una variada oferta de actividades culturales 

Este jueves 26 de octubre, desde las 18:30, se realizará una nueva edición de “La Noche de los Jardines” en el Jardín Botánico.

GIRA

La entrada será gratuita y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad del lugar, sin inscripción previa. Quienes ya cuenten con entrada, tendrán acceso prioritario.

Durante el evento los vecinos podrán recorrer el jardín de noche y aprovechar de una variada oferta de actividades culturales como música, arte y danza.

Se presentarán en vivo “Bourbon Sweethearts” y “Los arrebatados del swing”; además podrán disfrutar de un cuarteto de violines, y de un círculo de tambores, ritmo y movimiento; habrá visitas guiadas por los invernaderos y huerta; muestra de fotos; exploración de aves argentinas; un sector de relax; café concert, y un espacio gastronómico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s