Luego de las elecciones, apareció Recalde: “Nos borraron de los medios de manera muy grosera”

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas encabezó la lista de legisladores de Unidad Porteña y asumirá su banca el 10 de diciembre. Se mostró conforme con el segundo puesto en la Ciudad, tras la victoria de  Elisa Carrió.

“Fue una campaña muy militante, muy por abajo, casi sin inversión publicitaria. Además, no aparecimos en los medios. Nos borraron de los medios de una manera muy grosera. Aparecían como invitados los integrantes de las demás listas. Al que salió tercero lo invitaban y escuchaban sus opiniones”, se quejó Mariano Recalde.

IDALPOLITIK

Además, aprovechó la ocasión para criticar duramente al oficialismo, al sostener que no desarrollaron “ninguna política para corregir la desigualdad en la Ciudad de Buenos Aires”. “Por eso se acentuaron los indicadores de la desigualdad. En el sur hay más desocupación, hay una tasa de desempleo mucho mayor que en el norte, diez puntos más alta, al igual que la tasa de mortalidad infantil, que es mayor en el sur”, analizó.

Ante este panorama social, Recalde adelantó que “cuando lleguemos a la Legislatura trataremos de conformar un solo bloque peronista”. “Nos queda eso, que la gente nos haya elegido para oponernos al ajuste y para ser la oposición. Y eso vamos a hacer”, remarcó.

Fuente: Ideal Politik

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s