La Justicia convocó a una audiencia pública para discutir la reforma educativa porteña

Los Jueces y la Jueza de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario Esteban Centanaro, Carlos Balbín y Mariana Díaz, respectivamente, convocaron a una audiencia para discutir la procedencia de la medida cautelar pedida por los asesores tutelares.

La reunión se celebrará este martes a las 11.30 en la sede de la Cámara de Apelaciones, ubicada en Hipólito Yrigoyen 932 piso 2. Asimismo, se encuentran convocados los asesores tutelares Mabel López Oliva y Gustavo Moreno; la ministra de Educación, María Soledad Acuña; el procurador General, Gabriel Astarloa; la fiscal de Cámara, Nidia Cicero, y los padres con sus respectivos letrados, quienes han iniciado expedientes relativos a la reforma educativa.

POLISPOLITICA

Las audiencias son públicas para ser presenciadas, de acuerdo a lo indicado por el artículo 109 del Código Contencioso Administrativo). La limitación será por el espacio de la sala de audiencias que es reducido. Solamente la convocatoria expresa da derecho a tomar la palabra. En este sentido se citó a cuatro padres que iniciaron el expediente “Llobet” con la Defensoría 5 (Lisandro Mariano Teszkiewicz, Luis Antonio Palmeiro, Susana Patricia Pierangeli y Maria Eva Zanada), y a un abogado que iniciaron inició otra causa judicial, de nombre Gonzalo Ordas.

Fuente: Polispolitica

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s