Se viene una nueva edición de la feria Masticar

El festival gastronómico se llevará a cabo en Palermo. Todo lo que tenés que saber.

La Feria Masticar 2017 se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, con nuevos puestos de comida, clases de cocina y los mejores productos del mercado. Masticar 2017 tendrá lugar en el espacio “El Dorrego” y el predio lindero de la UCA. El ingreso y las boleterías este año estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. Las entradas se pueden comprar por Ticketek.

edicionciudad

La segunda edición de 2017 de Masticar contará con diversos sectores para poder hacer compras para los primeros platos otoñales con productos de estación, stands y un wine bar. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta sexta edición habrá más de 80 productores rurales: el campo vuelve a la ciudad, ésa es la consigna El cocinero se reúne con el productor rural de frutas y verduras, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero, el panadero, todo en un solo lugar.

Masticar es organizado por A.C.E.L.G.A -Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina-.

Masticar Edición Primavera 2017 abrirá el jueves 9 y el viernes 10 de noviembre, de 14 a 23, y el sábado 11 y el domingo 12, de 12 a 23, con una entrada de 130 pesos (110 si se compra por anticipado) y un valor de los platos fijado entre 70 y 120 pesos.

La feria comenzó en 2012 con 50 mil visitantes, pero al año siguiente ya fueron 78 mil, en 2014 más de 110 mil, en 2015 otros 120 mil, en 2016 más de 125 mil y, en mayo, se alcanzó el récord de 130 mil personas, lo que decidió a ACELGA a incorporar esta año otros 15 mil metros cuadrados, cedidos por la Universidad Católica Argentina (UCA), contiguos a la sede habitual de la muestra, en el espacio El Dorrego, de Zapiola y Matienzo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s