Sitio web tuvo que pedirle disculpas a Andrea del Boca

Se trata de “Infofarándula” que a través del disfraz de sitio de espectáculos ataca a periodistas, actores y diferentes figuras identificadas con el gobierno anterior.

“Desde este lugar pedimos nuestras más sinceras disculpas a la actriz Andrea Del Boca, ya que en varias notas realizadas por este medio se trató el tema de los fondos destinados a la novela “Mamá Corazón” y en más de una ocasión nos permitimos dudar de la forma de manejarse de la actriz”. De esta forma el mencionado portal le pedía disculpas a la actriz, debido a que recientemente los peritos de la Corte Suprema le determinaron que el dinero destinado a la ficción habría sido utilizado para dicho fin pese a que nunca se emitió al aire.

ANDREADELBOCA

El sitio se había dedicado a atacar a la actriz y productora fustigandola y señalandola como corrupta. Finalmente las pruebas salieron a la luz y tuvieron que salir a pedir disculpas.

Destacamos, que por esta vez, el sitio web haya reconocido su error y abogamos por un periodismo que no se transforme en juez ni que sea persecutorio de figuras y personalidades que expresen su ideología, sea cual sea, en democracia.

Link al pedido de disculpas del sitio web:

http://infofarandula.com/nuestras-disculpas-andrea-del-boca/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s