Diputados porteños repudiaron un intento de abuso a una adolescente

Durante la sesión ordinaria de este jueves la Legislatura rechazó los hechos ocurridos en las inmediaciones del boliche Caix en Costanera Norte, donde una joven denuncio que cuatro hombres quisieron abusar sexualmente de ella.

En la sesión de este jueves la Legislatura porteña expresó su repudio a los hechos ocurridos el 11 de noviembre a la madrugada en las inmediaciones del boliche Caix en Costanera Norte, ocasión en la cual cuatro hombres intentaron abusar sexualmente de una joven de quince años de edad.}

PARLAMENTARIODe esta manera, el Parlamento porteño manifestó su preocupación “por la falta de controles de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad respecto del cumplimiento de las disposiciones del Código de habilitaciones y verificaciones del distrito capitalino”. Asimismo señalaron que “verían con agrado que se incorporen con carácter de urgente a los servicios del BA 147 la posibilidad de efectuar denuncias en tiempo real sobre violaciones a la normativa vigente en el ámbito de la nocturnidad en esta Ciudad”.

La autora de la iniciativa y presidenta del BP, María Rosa Muiños, manifestó que el intento de abuso sexual fue “impedido por el accionar de otra joven” que intervino en la situación.

“De acuerdo al Código de habilitaciones y verificaciones de la Ciudad, la menor de edad no debía encontrarse en ese lugar en ese horario, lo que demuestra un preocupante incumplimiento de la normativa legal vigente y una evidente falta de control de la Agencia Gubernamental de Control en este aspecto”, sentenció.

Fuente: El Parlamentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s