Villa Santa Rita: Llegaba a su casa y lo balearon para robarle su camioneta

Un hombre de 54 años fue baleado por un grupo de delincuentes al arribar a su casa el pasado viernes a la noche. Se encuentra internado en “estado crítico” y con pronóstico reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes 17 de noviembre, sobre el pasaje Pirineos al 1300, ubicado a dos cuadras del cruce de las avenidas Nazca y Juan B. Justo en el barrio de Villa Santa Rita.

LACOMUNA11

Fuentes policiales informaron que la víctima de 54 años identificada como Claudio Gabriel Argentino arribaba a su casa en su camioneta 4×4, y al llegar frente a la puerta le cruzaron un Audi de color gris del que bajaron cuatro desconocidos con fines de robo y le exigieron su vehículo.

El hombre intentó resistirse al asalto y uno de los delincuentes le disparó en el cuello, tras lo cual, los cuatro ladrones huyeron del lugar sin poder concretar el robo.

La víctima fue asistida por su familiares y trasladada de urgencia al hospital Álvarez, situado a unas siete cuadras del lugar del hecho, pero luego fue derivada al hospital Santojanni del barrio de Liniers, ya que este último centro de salud cuenta con aparatología de alta complejidad para una mejor atención al paciente.

El hombre asaltado fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo una esquirla de bala, que fue secuestrada, y en la tarde del sábado seguía internado con pronóstico reservado y riesgo de vida, informaron fuentes policiales.

En el hospital Santojanni permanecían efectivos de consigna de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones por arma de fuego”.

Los investigadores analizan la esquirla de bala que le fue extraída a la víctima durante la operación, al mismo tiempo que rastrean imágenes de la llegada y la fuga de los ladrones con las cámaras de seguridad de la zona.

Si bien todo apunta a que se habría tratado del intento de robo de la camioneta, tampoco se descartan otras hipótesis

Fuente: La Comuna 11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s