Rodolfo Livingston declarado personalidad destacada de la cultura y la educación

En una ceremonia realizada en la biblioteca de la Legislatura Porteña, el reconocido arquitecto fue distinguido por iniciativa de Adrián Camps.

“Es un orgullo terminar mi segundo mandato como legislador con este acto” aseguró Adrián Camps, legislador por el Partido Socialista Auténtico, al encabezar la distinción al arquitecto Rodolfo Livingston como personalidad destacada de la cultura y la educación.

20171204_113603

A su turno, Gabriel Fuks afirmó que esta distinción sirve para “equiparar esta amplitud absurda sobre la interpretación de personalidad de la cultura” en clara referencia a que la semana pasada en acto pomposo el PRO con Diego Santilli y Carmén Polledo a la cabeza le entregaron la misma distinción a Susana Giménez.

Livingston es un reconocido arquitecto en la Ciudad de Buenos Aires, las reformas y las viviendas nuevas son sus temas preferidos,.  Fue profesor en varias universidades y dicta seminarios de post-grado, ligando siempre la arquitectura con la vida, eje principal de su pensamiento.

Creador de la especialidad “Arquitectos de Familia”, un sistema de diseño participativo que ha recibido dos premios internacionales (“Best Practices”, Estambul 1996 y “World Habitat Awards”, Bruselas 2002).

20171204_115418

Durante la década de 1990 implementa y supervisa la aplicación del programa Arquitectos de la Comunidad en Cuba, junto a la arquitecta cubana Selma Díaz.

Autor de diez libros, con 39 re-ediciones, en esta merida distinción estuvo acompañado de amigos, colegas y personalidades de la cultura como Horacio Fontova y Fena Della Magiora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s