La doble vara PRO: criticaron la designación de la hija de Rossi en el Nación pero ahora designan a la hermana de Triaca

El gobierno nacional designó esta mañana, a través de los decretos 1004 y 1005 publicados en el Boletín Oficial, a Diego Dequino y a Mariana Triaca, hermana del actual titular del Ministerio de Trabajo, como directores del Banco de la Nación Argentina (BNA).

La resolución que contó con las firmas del presidente Mauricio Macri y el titular del Ministerio de Finanzas, Luis Caputo, puede leerse acá: Boletín Oficial.

ELDIARIODEBA

Según su perfil público en la web, la hermana de Jorge Triaca se desempeñaba hasta ahora como asesora del Directorio del BNA. Allí había entrado en agosto de 2016 y trabajaba para Henke. Es contadora y estudió en la Universidad de El Salvador. Antes de entrar a este trabajo fue por 9 años gerente de Finanzas de la firma See Cooperativa de Crédito y Vivienda.

Diego Dequino, por su parte, se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre y era hasta ahora director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio local.

En el mismo día, el Banco Nación subió 2 puntos las tasas de sus préstamos pero sus autoridades aclararon “que no habrá cambios para los créditos ya otorgados y para los acordados”, siempre que el inmueble se compre antes del 31/3/2018.

Las críticas en las redes sociales y las comparaciones con el caso de Delfina Rossi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s