Los diputados electos recibieron sus diplomas

Previo a la sesión preparatoria de hoy , los 30 diputados electos para renovar parcialmente la Legislatura porteña recibieron los diplomas que acreditan el cargo que desempeñarán a partir del próximo 10 de diciembre

No faltó ninguno a la cita encabezada por los cinco miembros del TSJ pero el horario elegido (9 hs) no fue propicio para que haya una importante cantidad de concurrentes al evento. Es decir que el auditorio estuvo lejos de completar su capacidad máxima.

En el escenario nadie llamó la atención por no estar a la altura de las circunstancias (aunque varios hombres decidieron no llevar corbata) pero las zapatillas de Leandro Santoro no pasaron desapercibidas.

Dentro de los más elegantes se puede mencionar al ex secretario de Tercera Edad, Claudio Romero, quien además de haber sido saludado por muchos legisladores peronistas tuvo un importante hinchada cuando recibió el diploma. También fueron muy aplaudidos Agustín Forchieri y los diputados de izquierda.

Varios de los presentes destacaron el look de Victoria Roldán Méndez pero, sin duda, la más halagada por su vestimenta fue Myriam Bregman, quien estaba muy elegante toda de negro. Otro detalle que se mencionó mucho fue el largo del vestido de Paola Michielotto, quien optó por lucir mucho sus piernas.

Propios y ajenos al Frente para la Victoria señalaron sólo un momento de la entrega como inesperado. Durante el Himno Nacional Victoria Montenegro hacía la V de la victoria, como cuando La Cámpora arengaba en los actos de Cristina Kirchner.

Recibieron sus diplomas: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, María Sol Méndez, Gastón Blanchetiere (Vamos Juntos); Mariano Recalde, María Rosa Muiños, Victoria Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik (Unidad Porteña); Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Inés Gorbea y Hernán Arce (Evolución); Miriam Bregman y Gabriel Solano (Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); Marta Martínez (Autodeterminación y Libertad) y Sergio Abrevaya (Avancemos hacia 1 País Mejor).

El evento fue corto y la austeridad que caracteriza al TSJ implicó que sólo se les brindara un café a los diputados electos. No hubo catering ni brindis. Es decir que una vez que se tomaron las fotos de rigor y los saludos, cada cual volvió rápidamente a cumplir con sus obligaciones.

Fuente: ADN Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s