Se conformó el interbloque de Unidad Porteña en la Legislatura

Los bloques de “Unidad Ciudadana” y “Peronista” emitieron un comunicado informando la constitución del mismo

En el día de ayer, y posterior a la jura de los nuevos legisladores, los bloques de “Unidad Ciudadana” que integran; Carlos Tomada, Andrea Conde, Paula Penacca, Javier Andrade, Lorena Pokoik y los recién llegados: Mariano Recalde, Leandro Santoro y Victoria Montenegro y “Peronista” que aglutina a María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Claudio Heredia y el electo en las últimas elecciones: Santiago Roberto, emitieron un comunicado informando la constitución del interbloque “Unidad Porteña”.

24296659_805974372922522_4743416762038238702_n

“Luego de la jura de los nuevos diputados porteños que tuvo lugar esta mañana en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente del Bloque Unidad Ciudadana, Carlos Tomada, y la presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, acordaron coordinar las acciones legislativas a través de la conformación del interbloque “Unidad Porteña”, y mantener así la alianza electoral que obtuvo la primer minoría en las últimas elecciones porteñas, detrás del oficialismo en la Ciudad”. Auncian en el comunicado que lleva la firma de los dos presidentes de bloque. Además aseguran que la primera acción coordinada fue la de proponer a Mariano Recalde como vicepresidente segundo del cuerpo “cargo correspondiente a la alianza opositora parlamentaria con mayor número de integrantes”.

24232929_1792428594130283_7833511690024240535_n

Finalmente destacan que a pesar de que cada bloque tendrá su propia agenda parlamentaria se comprometen a “coordinar los temas propuestos en la plataforma de Unidad Porteña para las últimas elecciones”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s