Cabandie, Recalde y Larroque se expresaron por las detenciones ordenadas por Bonadío

Los tres referentes de La Cámpora, expresaron su indignación en las redes sociales por las detenciones de D´elía y Zannini y el pedido de desafuero a Cristina Fernández de Kirchner.

En el día de hoy los argentinos y argentinas se despertaron con la noticia de que el Juez Bonadío decidió detener a los procesados en el caso por la firma del Memorándum con Irán.

Luego de las detenciones de Luís D´elía y Carlos Zannini salió el pedido de desafuero y detención de la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner y el pedido de detención domiciliaria el ex canciller Héctor Timmerman.

Los referentes de La Cámpora salieron a expresar su indignación a través de las redes sociales.

Juan Cabandié aseguró que: “La mafia del gobierno y el poder judicial, nos meterán a todos presos por ser opositores. Para desviar las críticas por la baja de las jubilaciones, el gobierno y su socio Bonadio metieron preso a Zannini y D’Elia. Son muy obvios …”

Cabandié

Por su parte Mariano Recalde expresó: “Cuando se violan las garantías constitucionales, el problema no es solo para el afectado directo sino para todos nosotros como sociedad. Está en riesgo el Estado de derecho.

T5_brYvT

Wado de Pedro, a traves de su cuenta @wadodecorrido, también se pronunció al respecto: “Persiguen a la principal lider de la oposición y terminan de destruir el Estado de Derecho. Ya lo dijo Cristina “la única traición a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores”.

descarga

Finalmente, Andrés “Cuervo” Larroque, también procesado en la misma causa pero aún sin pedido de desafuero y detención, fue más impliscito y tajante: “Tapar y apretar”, fue el mensaje que dejo en su cuenta personal.

Estas detenciones y pedido de desafuero se dan un mes después de declarar en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, el juez Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Kirchner con prisión preventiva. La acusa de “traición a la patria” y “encubrimiento agravado” por el Memorándum con Irán vinculado al atentado a la AMIA.

55c130435eb61


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s