Inauguró el Parque Navideño de la Ciudad.

Scroll down to content

Se inauguró en la Plaza Seeber de Palermo y cuenta con actividades navideñas para los más chicos, incluída la visita a la Casa de Papá Noel.

Como cada diciembre, Buenos Aires se viste de Navidad. Se acerca fin de año y la Ciudad se prepara para recibir las fiestas, a puro color. La propuesta incluye, una vez más, su clásico Parque Navideño, que este año se mudó a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento.

Habrá un desfile único de carrozas con Papá Noel como estrella del evento y una programación cultural en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano.

Los festejos irán de la mano de de múltiples alternativas para que los porteños puedan disfrutar la magia de estas fiestas en familia.

1512997448078_656_369

El show en las calles

Se programaron espectáculos musicales para toda la familia, globología, maquillaje artístico para los más chicos, todos guiados por los ayudantes de Papá Noel que asisten al público en un mundo de magia y color en Plaza Seeber. Como en sus versiones anteriores, este año también habrá una urna gigante para que las personas puedan donar juguetes de modo que más chicos puedan recibir un regalo en estas fiestas.

Vuelve también el Desfile Navideño, un evento que tuvo gran convocatoria en las ediciones anteriores. El desfile se realizará el 16 de diciembre, a las 17.30, en Av. Del Libertador y Sarmiento, a metros del Parque Navideño.

Más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y 6 carrozas gigantes acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes desfilarán por las calles porteñas al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

Fuente: Gira Bs. As.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: