Tras recortar las jubilaciones, Macri se toma dos semanas de vacaciones

Scroll down to content

Villa La Angostura es el destino que eligió otra vez el presidente y su familia para tomarse dos semanas de vacaciones a partir del lunes. Ayer en la rueda de prensa tras el ajuste a las jubilaciones, Macri dijo que para él hubiese sido más fácil no hacer nada e irse de vacaciones, disfrutar de su popularidad y no presentar el proyecto. Ahora lo concretará.

La agitación de una semana de movilizaciones, cacerolazos y represión produjo en el presidente Mauricio Macri una nueva necesidad de descansar. Es por eso que a partir del próximo lunes se tomará dos semanas de vacaciones en la localidad patagónica de Villa La Angostura, en lo que será su tercera semana anual de licencias. En lo que va de su gestión, la cantidad de días de descanso que se tomó el jefe de Estado sumarán 87, es decir casi tres meses.

PAGINA

Macri arribará a la provincia de Neuquén para pasar unos días en el barrio privado Cumelén, que le ofrece la posibilidad de mantener “actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: