Recalde: “Tenemos que festejar la unidad que se construye de abajo hacia arriba”

Scroll down to content

El legislador porteño por Unidad Ciudadana abogó por la unidad de las fuerzas nacionales y populares

El fín de semana pasado varias organizaciones barriales de Boedo realizaron “La Peña de la Unidad” la misma conto con las presencias de Mariano Recalde, legislador porteño por “Unidad Ciudadana” y la comunera Laura Corvalán.

25508141_1742924879113218_1504580643177188245_n

Al momento del balance de año, Recalde  expresó que “A pesar de todo y sin dejar de ser conscientes que estamos en un momento duro, de retroceso y resistencia, hay muchos motivos para festejar, porque existe esta unidad que se construye de abajo hacia arriba.”, y sostuvo que “tenemos que seguir de pie, defendiendo un modelo de país que está a la vuelta de la esquina. Las políticas de Macri requieren que haya ajuste en el conjunto del pueblo argentino. El ajuste no cierra sin persecución política a los dirigentes que encarnan la representación de ese pueblo organizado. Por eso ese ensañamiento judicial y mediático contra Cristina y con cada uno de los presos políticos que hoy tiene nuestra Argentina, desde Milagro Sala hasta Zannini. Están presos para hacer callar a todos los dirigentes políticos y eso es lo que tenemos que revertir.” Pero aclaró que “Ese ajuste no cierra con un pueblo movilizado y lo mejor que nos dejó Cristina es un pueblo empoderado”. Finalmente concluyó que “Si logramos que haya un pueblo organizado, movilizado y consciente, con los dirigentes a la cabeza, el ajuste no pasa.”

Luego, la comunera Laura Corvalán destacó que “No podemos permitir que gane la política del saqueo” y que “no va a ser gratis para ellos llevar adelante estas políticas porque vamos a estar en la calle junto a los más humildes para defender los derechos ganados y para evitar que el Estado se ausente y se achique.” Y concluyó que “Debemos estar más unidos y organizados que nunca para defender las conquistas de los últimos 12 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: