Narda Lepes: “Veo a la gente de clase alta muy contenta”

La conocida cocinera habló sobre el modelo económico del macrismo y dijo que, en su trabajo, ve bien a los clientes adinerados y mal a los empleados “que tienen que tomarse dos colectivos”.

La cocinera Narda Lepes, una de las más reconocidas del país, hizo una crítica solapada al modelo económico del Gobierno al afirmar que ve “a la clase alta muy contenta y a los que se tienen que tomar dos colectivos para ir a trabajar, no”.

narda

“Tenés contacto directo con la clase muy alta y con la gente que se toma dos colectivos para venir a trabajar. Y veo a la clase muy alta muy contenta y a la gente que se toma dos colectivos para venir a trabajar, no. Eso veo en donde yo estoy, que trabajo en contacto con los dos lugares”, señaló.

Luego, al momento de opinar sobre Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “Cuando la escuchabas hablar estaba bueno. Aprendías algo escuchándola hablar”. Sin embargo, aclaró que “como todo, cuando después se va descascarando no te gusta mucho”.

Con respecto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la cocinera y expresentadora de televisión recordó que mantuvo encuentros con ella al organizar la feria gastronómica Masticar y “todo lo que dijo lo cumplió”.

Con quien no fue para nada benévola fue con la vicepresidenta Gabriela Michetti, que estuvo involucrada en presuntos casos de corrupción y se despachó varias veces con declaraciones polémicas: “De las últimas cosas que me fui enterando, nada me cierra”.

Tampoco lo fue con Elisa Carrió: “Es alguien a quien no entiendo. La escucho decir una cosa y al tiempo al escucho decir lo opuesto y me desconcierta seriamente. No sé lo que está diciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s