Sigue la permanencia pacífica en Hacienda contra los despidos y aumenta la presencia policial

Reclaman la reincorporación de los despedidos del Canal de la ciudad y de la Secretaria de Integración Social y Urbana. “No hubo ninguna propuesta por parte de funcionarios y la permanencia continúa”.

Los trabajadores y trabajadoras que ayer iniciaron una permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Hacienda de la Ciudad continuarán esta noche con la medida, por la reincorporación de los despedidos del Canal de la ciudad y de la Secretaria de Integración Social y Urbana. Advierten que “no hubo ninguna propuesta por parte de funcionarios” y seguirán con el reclamo.

5a95c58c66371_800x550

“No hubo ninguna propuesta por parte de funcionarios. Los abogados de ATE fueron a la fiscalía donde el Gobierno de la Ciudad presentó la demanda contra nosotros, planteando que había una usurpación, pero el fiscal constató que no porque hasta hoy a la tarde el lugar estuvo funcionando. Si dejó de hacerlo fue por decisión de ellos”, dijo a Nueva Ciudad uno de los delegados presentes en el lugar.

Esta tarde realizaron una conferencia de prensa para visibilizar su situación. Advirtieron, además, que la presencia policial en el lugar es cada vez mayor y que con el último cambio de guardia de la Policía, pasadas las cinco de la tarde, salió personal sin armas e ingresó al edificio personal armado.

Fuente: Nueva Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s