Lopérfido en su peor momento: Separado y sin trabajo en el Estado

El ex Ministro de Cultura de la Ciudad fue “despedido” como Representante Especial para la Promoción de la Cultura Argentina en la embajada de nuestro país en Alemania.

El ex ministro de Cultura del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, Darío Lopérfido, fue despedido como Representante Especial para la Promoción de la Cultura Argentina en la embajada argentina en Alemania.

A través del decreto 175/2018 publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie, el Gobierno puso fin a su tarea en el exterior, sin dar más explicaciones que “atento a razones de servicio, resulta necesario dar por finalizadas las funciones”.

De hecho, el ex funcionario no estaría pasando su mejor momento ya que a su finalización de su relación de dependencia con el Estado argentino, se sumaría su divorcio de Esmeralda Mitre.

Recordemos que Lopérfido también fue “renunciado” del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta al iniciar una polémica con organismos de derechos humanos sobre la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Fuente: Dataciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s