Paula Penacca denuncio la falta de mantenimiento de las escuelas en la CABA

La legisladora visibilizó desde sus redes sociales la problemática que se vive en muchos establecimientos educativos en la Ciudad

La Escuela Normal 10 se está cayendo a pedazos. Simplemente no se ve la revolución educativa de la que tanto habla Horacio Rodriguez Larreta, denuncia la legisladora por Unidad Ciudadana, Paula Penacca.

La misma asegura que “La Escuela N° 10 Juan Bautista Alberdi, afectada al programa “Secundaria del futuro” no recibe obras, desde al menos el año 2013″ y que en la misma se cayó un ventilador de techo.

Por otra parte, la mencionada escuela, según el Ministerio de Educación porteño, recibe mantenimiento edilicio de una empresa que se llama “Mejoramiento Hospitalario”, que ganó la licitación en 2016 por casi 135 millones de pesos. Cómo un juego de coincidencias, la empresa Mejoramiento Hospitalario es la misma que se encarga de los arreglos de otra escuela de la Comuna 13, la Casto Munita donde el año pasado se cayó un techo.

Falta de mantenimiento, corrupción, desidia y en el medio los chicos, chicas y maestros y maestras que sufren las consecuencias de una política de marqueting y poco compromiso con vecinos y vecinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s