Ocaña: “Lousteau agrede a Roy Cortina, que es un dirigente que todos conocemos”

La fundadora del partido Confianza Pública y diputada nacional por Cambiemos, apuntó este fin de semana contra el líder del espacio Evolución, quien sufrió dos duras bajas de su espacio en Legislatura de la Ciudad.

“ECO un espacio que yo ya no integro, y la verdad que se desvaneció básicamente porque en ese espacio solo quedó Martín, porque tanto la Coalición Cívica, como nuestro espacio, como el socialismo, que en su momento construimos ECO, hoy ya no estamos en ese espacio”, dijo Ocaña.

A mí me parece que Martín deberá definirse. Hace menos de dos meses se afilió al radicalismo, aparentemente con el objetivo de competir dentro de Cambiemos el año que viene, pero ahora dice que no quiere competir”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Agrede a Roy Cortina, que es un dirigente socialista que todos conocemos, y que más allá de los acuerdos o desacuerdos que puedas tener con él, es un hombre transparente, honesto y fue elegido por la mayor parte de los bloques de la Legislatura como vicepresidente 3°, un cargo que vino llevando adelante con mucho éxito para acercar posiciones, mejorar leyes, discutirlas”, finalizó.

En febrero, el espacio de Lousteau y el radicalismo en la legislatura de la Ciudad sufrió el pase de Natalia Fidel, quien pasó a integrar  “Confianza Pública”, el espacio de Ocaña y que funciona dentro del interbloque Vamos Juntos.

A este hecho, se le sumo poco después la presunta salida del socialista Roy Cortina del espacio de Evolución luego de diferencias en el ex embajador. “Roy Cortina no está en nuestro espacio, él se fue, no es nuestro vocero, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio Rodríguez Larreta”, aseguró por esos días Lousteau durante una entrevista en el programa Animales Sueltos.

Fuente: 15 Comunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s