Convocan a organizarse para defender la reserva ecológica de Ciudad Universitaria

Un grupo de docentes y alumnos del complejo educativo ha decidido estar en alerta ante el peligro que corre la fisonomía del lugar. 

El próximo martes 27 de marzo se llevará a cabo la primera reunión abierta convocada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas de Ciudad Universitaria y apoyada por organizaciones como “Basta de Mutilar”, la misma es motivada debido a la aprobación del denominado proyecto “Distrito Joven”, impulsado por el Gobierno de la CABA, que propone un cambio en la zonificación en una parte del área, comprometiendo seriamente sus posibilidades de funcionar como área protegida en el futuro. Afirman que esto genera una privatización de dichos espacios.

Desde un comunicado el CECEN invita a la comunidad educativa y vecinos en general a rechazar este proyecto y organizarse para defender los espacios verdes de Ciudad Universitaria “Desde el CECEN rechazamos esto y con la intención de exponer este abandono por parte del Estado de una Reserva creada por Ley (4.467) te invitamos a visualizar la problemática y que toda la comunidad universitaria se organice y se manifieste para que la Reserva de Ciudad Universitaria comience a funcionar lo antes posible”.

La cita es el próximo 27 de marzo a las 15:00 hs en el puente rojo de dicho predio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s