#SemanaDeLaMemoria: Taty Almeida: “por todo el horror que está haciendo este Gobierno, me siento convocada más que nunca”

En diálogo con radio “La Imposible” la Madre de Plaza de Mayo habló de los motivos para marchar el próximo 24 de marzo al cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico-militar

Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, habló sobre la convocatoria de los organismos de derechos humanos para el próximo 24 de marzo: “vamos a ser miles, de miles, de miles, porque lo principal, como siempre, el motivo de juntarnos el 24 es repudiar el Golpe de Estado cívico-militar-clerical”, afirmó.

“Desde que está este Gobierno, todos los días, por un motivo u otro, violan los derechos humanos, ahí vamos a estar todos juntos exigiendo a este Gobierno que pare la mano” agregó Taty. “A todos nos afectan las medidas que este Gobierno está tomando”, afirmó Taty.

Sobre lo que la motiva a marchar este año, afirmó que: “Me siento convocada por la injusticia que estamos viviendo por parte de este Gobierno, porque derechos humanos es todo, es la falta de trabajo, la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, el asesinato de Rafael Nahuel y Facundo en Tucumán. En fin, por todo el horror que está haciendo este Gobierno, me siento convocada más que nunca, porque si estuviera físicamente mi Alejandro, como los 30.000, ahí estarían, están”, dijo Taty Almeida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s