Funcionario PRO obligado a tomar licencia por la causa por acoso sexual

El presidente de la Junta Comunal 1, Roberto Salcedo, solicitó un licencia por 15 días al menos. El motivo central fue la presión por el juicio oral y público que afronta por acoso sexual y laboral.

El comunero se encuentra en el medio de un juicio oral y público por acoso sexual y laboral luego de la denuncia en su contra que realizó su ex jefa de Gabinete, Maria del Carmen Marrone. La próxima audiencia del proceso que comenzó el 8 de marzo, día internacional de las mujeres, será el 4 de abril.

Salcedo se convirtió en una molestia para el Ejecutivo porteño al punto de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta,  evitó hacer públicas las fotos de la ultima a recorrida que mantuvieron el mismo día que iniciaba el juicio.

Si bien todavía la oposición no procuró levantar el tema, lo cierto es que puertas adentro el Ejecutivo Salcedo cada vez se encuentra con menos aliados.  Inclusive diferentes sectores barajan solicitarle que se tome un licencia hasta quede resuelta la cuestión judicial. Un dato no menor es la intención de impulsar cuestiones de género que buscará poner en debate el oficialismo.

Por otro lado, que la mira también se haya posado sobre los gastos de Salcedo no cayó bien en Uspallata en donde desconocían que el propio Salcedo habría utilizado fondos públicos para pagarle el sueldo a la abogada que lo defiende en el mencionado juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s