Inauguraron un espacio cultural buscando una Ciudad más igualitaria

El espacio fue abierto para discutir acerca de “una Ciudad más igualitaria” y para “tomar una gestión del distrito con sensibilidad social”.

La diputada nacional Victoria Donda y la representante de Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) en el Parlamento de Mujeres de la Legislatura porteña, Laura Velasco, inauguraron un espacio cultural y feminista en el barrio de Caballito, muy cercano al Parque Centenario, para discutir acerca de “una Ciudad más igualitaria” y para “tomar una gestión del distrito con sensibilidad social”.

Velasco afirmó que “esta casa tiene las puertas abiertas a la unidad y la participación barrial por una Ciudad más igualitaria en la que todas y todos seamos parte con los mismos derechos y oportunidades”.

Por su parte, la diputada nacional resaltó que “estamos dando otro paso en dirección a discutir el rumbo que debería tomar una gestión de la Ciudad con sensibilidad social en la no solo se piense el espacio urbano como un emprendimiento económico sino como un espacio de inclusión e integración ciudadana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s