El debate por el nuevo Código Urbanístico excluyó a los vecinos de la Ciudad

Ayer comenzó a debatirse el proyecto del Jefe de Gobierno. Los vecinos que se acercaron a la Legislatura porteña no pudieron expresarse.

A diferencia de otras leyes que se van nutriendo de la participación vecinal y de las organizaciones sociales, el nuevo Código Urbanístico que definirá como será la ciudad en los próximos años, no correrá la misma suerte.

Ayer, una cantidad importante de ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires se acercó,a  pesar del calor agobiante y la falta de refrigeración en todo el edificio, a la Legislatura Porteña para debatir con los asesores de los diputados de diferentes bloques los capítulos 1 y 2 de la norma.

En contra del reglamento, la presidencia de la comisión, a cargo de Victoria Rodán Méndez de Vamos Juntos y espada de Marcos Peña en la legislatura, les prohibió la palabra a los vecinos, quienes no pudieron expresarse a pesar de las quejas de los asesores de los legisladores de la oposición.

De esta manera, sin la participación vecinal que tanto propicia desde coloridos spot el Gobierno de la Ciudad, quedo sólo en una promesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s