De mal en peor: tras la polémica por el Holocausto, Esmeralda Mitre dijo que la comunidad judía es “una raza superior”

“No fueron tantos”, había dicho sobre los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Se desdijo con un comunicado en el que los calificó como una “raza superior”.

Los billetes de $ 2 están próximos a dejar de ser de curso legal vigente. En su reverso hay un museo y en su anverso está Bartolomé Mitre (ex presidente y fundador del diario La Nación) con el gesto serio, el peinado con raya al costado y la barba tupida que lo caracterizaba. La actriz Esmeralda Mitre, bien debería dejar de circular como lo hará la cara de su ancestro de las billeteras argentinas, pero por los medios y no por la devaluación sino que por sus palabras desmedidas.

La ex mujer de Darío Lopérfido, aquel que hizo de ATC un Canal 7 con la Alianza, pero que quiso hacer que los 30 mil desaparecidos fueran 6 mil durante el macrismo, quiso justificar las increíbles declaraciones de su pareja que le costaron su puesto en el Teatro Colón trazando un paralelo ¡con el Holocausto!

Por lo que dijo Esmeralda, en Alemania terminaría presa: “Eran 6 millones pero no eran tantos“, sentenció acerca de la shoá ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Las redes sociales no se lo perdonaron y fue tendencia por su incalificable frase durante varias horas.

Intentando lavar su imagen, Mitre apeló al nefasto recurso del “tengo un amigo judío”. Emitió un comunicado en el que definió a la comunidad como una “raza superior”. Quizás no entienda la rubia de 35 años que todos somos distintos pero iguales pero llamó la atención que califique al Pueblo Judío como una “raza” de la que “ojalá fuese mi origen”.

A Esmeralda seguramente “le hizo ruido” el posteo que realizó en la red social Twitter por lo que al rato de haber cliqueado en “Twittear” borró el tuit y posteó un nuevo comunicado en el que califica a los judíos como una “comunidad” a la que “admira”.

Una de las reglas no escritas de Twitter sentencia que cuando un tuit tiene más respuestas que retuits, es porque es negativo para el que lo emite. Por ahora, las quejas le ganan con comodidad a los que lo avalaron.

En los últimos tiempos, esta mujer que comenzara su carrera allá en el 2004 como parte del elenco de “Floricienta”, había confesado que le fue infiel al Lopérfido y disparó duramente contra Silvina Escudero asegurando que a ella “nunca la iban a ver con semen en la cara”.

Pese a tener sangre de alcurnia, de peso en la historia de la Argentina, de una de las familias más influyentes en los 209 años de historia nacional, Esmeralda Mitre Álvarez de Toledo pareciera que viene con mucho apellido pero lo que dice no tiene nombre.

Fuente: Ratingcero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s